Hotel Admiral Villa Erme, Desenzano del Garda

¿Deseáis disfrutar de una estancia encantadora y tranquila rodeados por la atmósfera de ensueño del Lago de Garda? Entonces el Admiral Hotel Villa Erme es el destino ideal.

Este preciosa y fascinante estructura presume de una posición estratégica a orillas del Lago de Garda, entre Sirmione y Desenzano. El hotel ha sido recientemente restaurado en su totalidad y ahora ofrece una nueva visión de la antigua Villa Erme al haberla equipado con los mejores conforts y servicios modernos, para que vuestra estancia sea lo más placentera posible.
Os daremos la bienvenida a nuestras elegantes y confortables habitaciones, completamente equipadas con los mejores servicios y conforts modernos.

Todas tienen amplios balcones. Además, el Admiral Hotel Villa Erme pone a vuestra disposición muchos más conforts y servicios para que vuestra experiencia aquí sea inolvidable: piscina semicubierta con Whirlpool y chorros dirigidos, centro fitness con sauna, terraza en el ático para tomar el sol y Jacuzzi gratuito… y, por supuesto, ¡espectaculares vistas al Lago de Garda!

Deja tu Feedback

Admiral Hotel Villa Erme, Viale G. Motta, 13 - Desenzano del Garda

Más alojamientos en elLago de Garda   |   Privacidad y Condiciones de Uso